Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Te quiero a ti,aquí y ahora.

Quiero un lugar donde sentirme como en casa. Quiero que sean tus brazos. Quiero que ellos definan mis límites, que sean la barrera imaginaria que me proteja, que no me dejen escapar aunque quiera, porque saben que es mentira. Quiero que tus manos se entrelacen con las mías, que veamos que estamos hechos a medida. Caricias por doquier. Quiero pasar 25 horas al día a tu lado. Que tu piel sea mi abrigo cuando el invierno llame a nuestros corazones. Quiero descubrir los lugares más recónditos de tu cuerpo. Quiero guerras de almohadas todas las noches. Que nos multen por sobrepasar la distancia de seguridad entre tu cuerpo y el mío, y por todos los límites de velocidad.

-No me preguntes por qué me fui, pronto ambos sabremos por qué volví...



No hay comentarios:

Publicar un comentario