Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

¿Que me defina con una palabra? Está bien, bipolar .Sí, exactamente esa palabra.Y diras, ¿bipolar porqué? Por muchas cosas;Me encantan las sonrisas, pero las lágrimas son mis mejores compañeras. Me puedes ver asustada con una película de miedo, & al día siguiente llorando con una de amor. Podré repetirte mil y una veces que no voy a volver a caer en su juego, & al siguiente día tropezar con la misma piedra. Te puedo estar haciendo llorar de la risa, o quizás llorar conmigo, puedo estar escuchando la canción más animada que pueda existir jamás, & a los minutos estaré escuchando la canción más triste y simil de toda mi carpeta. Me puedes ver gritando de alegria mientras lloro por dentro..Soy tan extremadamente bipolar, que quizás hoy diga que te quiero, y mañana te odie de una manera impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario