Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

¿Alguna vez os habéis preguntado, como una persona, puede significar TANTO?

¿Cómo consigue estremecerte con solo una mirada, con una sonrisa o con un simple gesto?

Pues yo no lo entiendo
¿Cómo puede tener tanta fuerza sobre mí?

¿Cómo consigue hacerme invulnerable?
Ni siquiera mis padres cuando me ordenan que haga cosas consiguen lo que el consigue en mí. Ese efecto inmediato de hacer cualquier cosa que me pida.El me dice: ''tranquila'' y es entonces cuando el mundo se para y pierdo la respiración por un momento y tengo que recordarme a mi misma que tengo que respirar nuevamente.A pesar de que estés lejos me transmites esa fuerza, diciéndome que espere, que sea paciente, porque siempre vas a estar a mi lado. Y que harás lo que sea para que estemos juntos.Es ahí donde más fuerza ejerces sobre mi, porque es entonces cuando me doy cuenta que solo tú consigues transmitirme paz y tranquilidad cuando nadie puede hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario