Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

primiiiiiiis ♥

Esas veces cuando no estás ni mal ni bien, pero no tienes un motivo por el que estar bien, aunque tampoco mal, cuando no sabes como estar, cuando no sabes por qué sonreír, por quién estar triste, y esas personas que están siempre ahí te hacen declinarte en una de las dos direcciones si estás triste es porque ellas lo están, pero si estás contenta, es porque ellas te hacen estarlo, porque con sus tonterías, por muy simples que parezcan a su lado y salidas de ellos tienen toda la gracia del mundo, porque un buen chiste no lo es por su contenido, si no por la persona que lo cuenta y como la cuenta. Y ellas, mis amigas, aunque me dijeran el chiste más malo del mundo me reiría, o si no lo hiciera por el chiste, me reiría de ellas por ser tan tontitas, pero aún así me reiría. Porque dicen que la risa es la esencia del alma, y siento que con ellas puedo ser cuando sea y donde sea yo misma, que puedo hacer tonterías sin que puedan juzgarme, y expresarme libremente sin que me critiquen. Y la verdad, si sonrío es por ellas, porque me alegran la vida con sus buenos días, con sus abrazos, con sus besos, cuando venían corriendo al verme... por todo. Gracias por ser mi alma, mi sonrisa y mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario