Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Nuestro precioso primer mes ♥

"Como pasa el tiempo cuando estoy a tu lado.Gongi,siento que mi vida no esta si tú no estaas conmigo..me haces sentir tan viva, me das tantas ganas de seguir adelante, de luchar por todo lo que sueño, por lo nuestro.. me demuestras tantas cosas, me haces darme cuenta de todo lo que siento por ti, es tan bonito todo lo que nos está pasando.. que no tengo palabras para describirlo. Desde el primer día hasta el último, tu has estado ahí, y aunque solo sea un mes,estoy convencida de que esto puede durar mucho más, si nos lo proponemos, si no dejamos de querernos, aunque sabes que para mí eres único y no te dejaré de querer. Ojalá cada mes sea mejor y mejor, si hubiera un contrato que dijera: Ser feliz hasta el final, y la unica condición fuera estar contigo, no dudaría en firmar, porque tú eres quien me hace estar feliz. Quiero pasar contigo los mejores momentos de mi vida, riendo, llorando, saltando, corriendo, abrazándonos, besándonos.. pero siempre contigo.Ya no hay NADIE en este mundo que sea capaz de cambiar lo que siento por ti, porque cuando estoy contigo no me importa lo demás, me da igual equivocarme amoor, porque nadie me hace sentir como lo haces tú, porque te quiero sabes?, porque en mi mundo solo existes tú, porque aunque algunas veces estaremos tiempo sin vernos eso no va a cambiar nada, porque has cambiado mi vida, en todos los sentidos, porque por tí , aunque no lo creas, seria capaz de TODO , porque eres lo unico en lo que pienso cuando me levanto y cuando me acuesto, porque te quiero tanto que hasta me da miedo, por que pienso que aunque pasen años nunca voy a poder sacarte de mi mente, porque me da igual todo lo que pase en el mundo mientras tú existas, porque en este mundo solo me importas tú, porque los 2 lo sabemos, que pase lo que pase siempre seremos tuyyo, porque siempre te tengo y te voy a seguir teniendo presente mivida, porque yo no soy nada sin ti , porque sé que lo que siento por tí, no tiene fin. A mis casi 16 añitos ya se como quiero que sea mi vida y con quien quiero compartirla para siempre y todo esto se resume en un nombre: Alejandro Torregrosa Gascón; si,tú..tu eres el que me aguanta en mis días malos, el que siempre tiene la solución adecuada para todos mis problemas, por muy grandes que sean. El que me abraza y pone su hombro si necesito llorar, que me ayuda a continuar aunque sea muy dificil, el que me apoya en todas y cada una de mis ilusiones por muy alocadas que sean, que disfruta conmigo mis sueños.Porque con la palabra justa en el momento adecuado haces que todo lo malo se olvide y quede en un segundo plano amorcito y justo en ese momento es en el que en mi mente solo existe la palabra f e l i c i d a d, las ganas de vivir y de disfrutar de todo lo que venga a tu lado.Me has enseñado que amar es entender, ayudar, apoyar, esperar, reír y llorar, amar es combatir. Para mi la definición perfecta del amor eres TÚ."
O5.O6.2O11 y para toda la vida ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario