Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

QUE ASCO ME DAS (;

" La verdad esk dais lastima hoy os voy a dar un poko d protagonismo en mi vida y en mi tuenti ,11 meses juntos y todo lleno d mentiras , tener k robarme las cuentas de tuenti facebook y msn ajajajaj k lastima k dais la verdad , seguir ablando d mi como asta aora que soys unos envidiosos y unos subnormales , os deseo lo peor y entre ellos la muerte. La verdad esk haceis muy buena pareja ella puta y el otro un cornudo k lleva 11 meses sin saber nada JAJAJAJAJAJA k vida mas triste , espero k dureis muxos años xk el dia k lo dejeis k solitos k os veo JAJAJAJJAJ 
Hacerme un favor y compraros una vida k dais pena JAAJAJ si kereis dedicaros a llenar vuestra vida robando cuentas pues ole y ole k seais muy muy felices , por lo k veo m exais muxo de menos pobrecitos animalikos =’( JAJAJAJAJA espero k vuestros amigos , los k os keden pues k os enseñen este tablón xk la verdad k merece la pena leerlo y ver como ai gente asi en este mundo, gente sin vida … tamara y angel
Aquí tengo la prueba d k as sido tu cara plato JAJAJAJAJA la proxima vez azlo mejor y cierrra la sesion ;) "

Texto escrito por Alejandro Torregrosa Gascón

No hay comentarios:

Publicar un comentario