Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

9 preciosos meses a tu lado ♥

No sé que empezar a escribir, el teclado parpadea como en señal de que le de una respuesta, que al menos escriba algo, que no le deje vacío pero es que toda palabra o frase que ponga se queda muy corta, empezaré diciéndote que hoy es día 5 de marzo del 2012, hoy hace exactamente nueve preciosos meses en los que estábamos ahí, en nuestro sitio oficial del Castillo Santa Bárbara, para aceptar que el resto de nuestra vida dependiera de la otra persona, que mi vida fuera tuya, y la tuya mía. Para decidir que cada día 5 de cada mes nos recordaríamos aun más que cualquier otro día lo mucho que nos amamos. Ya sé que no somos perfectos, que ha habido mil baches y probablemente nos queden mil más, pero me alegro de que hagamos perfecta la imperfección, que cada pelea acabe con un beso o un abrazo. Sé también que no eres como un superman, que no existen los superhéroes ni los príncipes de los cuentos, pero cuando me coges la mano siento que vuelo contigo, sé que no puedes leer mis pensamientos, pero cuando me miras, sabes que me encanta y sabes que decirme en cada momento para hacer que me encante más. No imaginas lo que siento por ti cada día, y en especial hoy. Tengo que darte las gracias por todo lo que has hecho por mí estos nueve meses, por todos los momentos en los que no he tenido a nadie y tú has estado ahí respaldándome. Por toda la verdad que me has hecho ver, por toda la alegría que has traído a mi vida. Por todo lo incorrecto que tú has convertido en correcto, Por todos los sueños que tú has hecho que se hagan realidad. Por todo el amor que encontré en ti por lo mucho que me quieres y me lo demuestras cada día. Tú eres quien me sostiene a día de hoy y nunca quiero que lo haga nadie que no seas tú, porque de hecho me parece imposible. Nunca me has dejado caer y siempre has estado ahí intentando alegrar los días tristes y haciendo más felices los días buenos. Tú eres quien me ha ayudado, todo el tiempo. Has sido mi fuerza cuando he estado débil y yo quiero ser la tuya siempre que lo necesites. Necesito decirte que me muero cada vez que te tengo cerca, que te persigo con mi mirada cuando estamos en tu cama nada más para que me beses, que en medio de la noche me despierto con tu olor en mi mente, que sueño de noche y de día contigo, con un mundo siempre junto a ti como el que ahora mismo tenemos ,que me río al verte hacer gestos tontos y sonidos de cervatillo nada más para que yo sonría, y siempre lo consigues, que me gusta decirte que eres un tonti y un bebé, que me encanta la forma que tienes de sacarme de quicio, de hecho daría lo que fuera porque todo siga así que pasen años y más años y tu me sigas poniendo igual de nerviosa. Ya que hoy es día cinco, y es una fecha especial para nosotros, quiero explicarte todo lo que siento por ti aunque ya te digo que es muy complicado describirlo con palabras. Nose amor, sinceramente a veces me da miedo este punto en el que he llegado a quererte, has sido la persona que ha cambiado mi vida por completo, puede que todo esto no te suene a nuevo, porque has dado con una chica pesadita y cursi que siempre te va a estar repitiendo todo lo que siente, lo mucho que te ama. Sé que a veces me llamas llorica, por no decir siempre, y te diré que ahora mismo también se me saltan las lagrimas escribiendo este tablón, pero no tienes por qué preocuparte, lloro y de felicidad, por todo lo que tenemos, porque me doy cuenta que tu eres esa personita que siempre he estado buscando y que por fin he encontrado, porque cada día estoy más segura y veo más claro nuestro futuro juntos, porque me paro a pensar y recordar momentos que hemos vivido, y son infinitos, que tenemos más de dos mil fotos en las que salimos los más sonrientes, la pareja que más se quiere, y con esto no te digo que seamos la mejor, pero si la mejor a nuestra manera, recuerda pequeño si yo tú, si tú yo. Te juro, que pasado todo este tiempo juntos, no hay nada que quiera que no sea estar contigo, que te amo como a nadie y que jamás te voy a soltar. Que como ya sabes, no imaginas cuanto me alegro de haberte conocido y también no imaginas lo mucho que me arrepiento el daño que te he podido causar alguna vez, y te digo lo siento una vez más por todos los días que te haya echo sufrir aunque sea lo más mínimo, porque realmente tu eres lo más bonito y lo único que me importa de verdad. GRACIAS POR ESTOS NUEVE MESES INCREÍBLES QUE HAS QUERIDO COMPARTIR CONMIGO, Y QUE SEAN MUCHOS MÁS 
SIEMPRE SERÁ 5, SIEMPRE SEREMOS TU Y YO AMOR ♥
Felices Nueve Meses cariño, te amo infinito (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario