Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

soys lo mejor que existe ♥

Escribo este texto teniendo 16 años, vivo en Alicante y estudio primero de bachillerato. A lo largo de mi vida he conocido gente impresionante y gente que no merece ni ser nombrada, pero supongo que ahí están porque tiene que haber de todo en el mundo. La verdad es que he de reconocer que a veces me siento sola, me rallo y lloro con o sin motivos porque soy así. Pero se, que aunque sea un sentimiento en caliente, pensandolo friamente tengo gente a mi lado que no me va a fallar jamás, o que por lo menos eso espero. Nose si decir que es triste o que me alegro de poder contarlos con los dedos de una mano, porque no importa la cantidad sino la calidad, y esas personas valen más de lo que jamás nadie de quien esté leyendo esto pueda imaginar. El primero de todos, es mi novio Alejandro, no tengo palabras para describir todo lo que siento por él, es el chico más especial que he conocido, una persona que me demuestra cada día que hay motivos por los cuales sonreir, que la vida es menos mala si estamos juntos, que me quiere y sobre todo, que tiene tantas ganas de pasar esta vida a mi lado como yo las tengo de pasarla al suyo. Después de dejar los amores a un lado, se encuentran mis dos mejores amigas, con una de ellas paso la mayoria de las horas de mi vida, y la verdad es que no me importaría seguir pasando más y más horas con ella, Sandra, esa niña con carita dulce que aparece en el momento justo, para decirte la palabra que en ese preciso momento quieres escuchar, y simplemente así te hace sentirte bien. Con ella, como amiga, he pasado los mejores momentos de mi vida, momentos inolvidables, años eternos en los que nuestra palabra principal era la AMISTAD, de esas verdaderas. Esto no acaba aquí, cuando tenía doce años entré en el colegio Pedro Herrero y pasados no más de dos años tube la suerte de conocer a una princesa de pelo moreno y piel blanca, una chica la cual no quiero y espero no perder, Ainhoa, por un motivo u otro ya no paso tanto tiempo a su lado, pero se que ella me quiere tanto a mi como yo a ella, y que la distancia no es más que una mera excusa, para mi inservible. Porque no necesito nada para saber que está y estará ahí siempre que la necesite. Sinceramente, no voy a nombrar a nadie más aquí ya que cada persona que está aqui escrita para mi son lo más importante y, ellos son lo único y verdaderamente importante que tengo. Por último pero no menos importante se encuentra pasados al entorno familiar ,mi abuela, Carmen, la persona por la cual más lagrimas he derramado en los años que tengo de vida, no imagino una vida en la que ella no esté conmigo, no imagino un futuro sin sus te quiero, y sinceramente tengo miedo, de que algún dia nada sea como ahora, personas de las nombradas anteriormente saben con certeza que ella es mi mundo y que, si realmente puedo seguir en pie, la mayoría de las veces es porque ella está ahí, sonriendo. No me imagino mi vida sin ninguno de vosotros, por eso quiero agradeceros todo lo que habeis echo por mi hasta ahora, y perdonarme por no ser a veces la más perfecta, os aseguro que os habeis llevado toda la perfección. No me importaría dar lo que fuera por seguir teniendos conmigo siempre. Os quiero muchísimo ♥ 





2 comentarios:

  1. joer tia que bonito :) pedazo textaco! te quierooooo(LLLL)
    PD: hay una foto.. pero que chulaca no? ajajajaj como se nota lo que hemos cambiado jajajaja(L)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaja ya imagino la foto :$ viejos tiempos pequeña, viejos tiempos..
    eres la mejor, que lo sepas (L) siempresiempre (L)
    tequieroooooooooooooooooooooooo+(L)

    ResponderEliminar