Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

¿Qué me dices si te digo que quiero un futuro contigo?

No hay nada mejor que pasar un precioso día de San Valentín en buena compañía, y que mejor compañía que con la persona a la que amas. Alejandro Torregrosa Gascón, nombre y apellidos del amor de mi vida, la personita a la que cada día que pase voy a demostrarle más y más que quiero el resto de mi vida a su lado, ¿ Que me dices si te digo que quiero un futuro contigo ?
No se si ocurrió simbioticamente o es que simplemente estamos echos el uno para el otro, ahí estábamos en un banquito en la calle donde por primera vez nos vimos, nos empezamos a conocer. Mi chico me dio los regalos de este día, San Valentín, el día de los enamorados y por lo tanto, el nuestro. Mi sorpresa fue sobre todo al abrir una cajita llena de bombones ( mis preferidos ) y un osito precioso dentro de una tazita, habían también regalitos envueltos dentro de la misma, pero al fondo ahí estaba, una cartulina roja que decía:
" Hoy te voy a responder a la pregunta que siempre me haces..pienso pasar el resto de mi vida contigo por dias ..." Me encantó ver ahí la respuesta a la sorpresa que yo le había preparado.
En definitiva, cada día que pasa estoy más enamorada de él, de su forma de ser, de como me cuida y de como me trata . PORQUE CUANDO SABES CON QUIEN QUIERES PASAR EL RESTO DE TU VIDA, DESEAS QUE EL RESTO DE TU VIDA COMIENCE LO ANTES POSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario