Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

regalo de mi niño ♥

Bueno bloggers hoy hago una entrada bastante especial, mi cumpleaños es el martes 10 de julio, pero mi chico, el sábado 7 me dijo que tenía una sorpresa para mi y en ella me daría los regalos de mi cumple. He pasado un fin de semana fantástico, inolvidable para mi. El mejor regalo para mi simplemente es el poder estar con la persona a la que amo los 365 días de cada año, en canvio el me regaló mi sueño hecho realidad, una camara reflex Nikon con todos sus accesorios complementos y demás, una tarjeta monisima de la muerte y una tarta echa por el mismo, simplemente me encantó !!
El mejor regalo que me han echo en la vida, de la persona que más quiero en el mundo  
Y este martes, aqua natura+terra natura juntos.

2 comentarios:

  1. hola me encanta la camara *_*
    podrías preguntar el precio es que me quiero pillar una http://tusolodejatellevar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. preciosaaaaaaaaaaa ♥ me alegro de que te guste jiji si me entero del precio te lo digo valee? un besoooo (L'

    ResponderEliminar