Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Bienvenido a mi realidad cariño

Que conmigo no llegarás a tres metros sobre el cielo, llegarás a mucho más,que no vamos a estar juntos en un barco y darnos el beso de "Titanic" porque si quiero darte un beso, te llevo una noche a la playa más bonita y te declaro mi amor eterno y, por supuesto, yo no me pensaría si dejar mi vida por ti como hizo Bella por Edward ni en cambiarte por otro, te daría mi vida sin pensarlo ya que estoy y estaré siempre segura de que tu eres el único. Esto no se parece al cuento de La Bella Durmiente porque es mejor. Tampoco voy a escribir nuestra historia en un diario para cuando pierda la memoria alguien me lo lea como hizo Noa , porque pienso acordarme cada día de los momentos que hemos vivido y que viviremos. No sería capaz de que lo nuestro durara tan solo 2 horas como las peliculas, porque yo lo que pienso es que una vida no es suficiente para estar a tu lado ♥ 

1 comentario:

  1. Me encanta tu texto, me dais mucha envidia jajaja:)
    Seguir juntos por mucho tiempo haceis muy buena pareja, besos:)

    ResponderEliminar