Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Que hoy más que nunca quiero tenerte al lado, y abrazarte tan tan fuerte, que pueda oír los latidos de tu corazón, y hoy más que nunca quiero quererte como al que mas,y tumbarnos en un banco mirando al cielo y olvidar que existen horas, minutos y segundos, y no quitar mi sonrisa hasta que te vayas,que no me suelte de tu mano ni un segundo, que puedas sentir el miedo que tengo a perderte, y que te des cuenta de lo que te quiero, que no acabe este momento por favor, que no acabe nunca, de verdad, no me sueltes, qiero mirarte a los ojos y reirme porque me da verguenza, quiero que me cojas la mano y me la aprietes con todas tus fuerzas, y que me des un abrazo muy muy muy fuerte, tan fuerte que sienta que se me van a salir las tripas por la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario