Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

te quiero



No necesito hacer creer a todo el mundo que lo nuestro es perfecto, es más me da exactamente igual si les parece bien o les parece mal que estemos juntos, me da igual que piensen que hacemos una bonita pareja como si dicen que no pegamos ni con cola, me da igual la apariencia que demos a los demás porque solo tu y yo sabemos lo que realmente somos y lo que nos queremos. No se si seremos la pareja más bonita del mundo pero tampoco me importa sólo se que cuando te miro, sonrío y se me olvida todo. Y cuando me besas siento que vuelo tan alto que puedo tocar las nubes.Porque yo no necesito que seamos la pareja perfecta, no necesito ser perfecta ni que lo seas realmente porque yo cuando te miro ya te veo perfecto. Lo eres porque siempre me sorprendes cuando menos me lo espero con pequeños detalles, que son lo más importantes. Porque eres la persona más cabezona del mundo pero también la más buena que jamás antes habia conocido. Porque cuando me hago la enfadada tu me buscas y me abrazas y siento que estoy completamente segura. Tus brazos son los mios, tu corazón es mio y el mio es tuyo, mis pies son los tuyos ya que donde vaya yo tu vas, y donde vas tu yo voy "SI YO TU, SI TU YO", que tus ojos son los mios y los mios los tuyos porque los dos miramos en la misma dirección donde vemos un futuro juntos amor y nadie lo va a cambiar. Porque para mi desde hace 231 días tu eres mi mundo, eres mi sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario