Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Nuestro precioso séptimo mes ♥

Hace exactamente siete meses que entraste en mi vida, que nada mas mirarte me sonreíste en un momento que lo necesitaba, porque desde la primera vez que te conocí no necesitaba nada mas que no fuera tu sonrisa, y desde nuestro primer beso pensé, sera él? Y la verdad es que no me equivocaba en nada, me daba igual lo que me dijeran de ti, las terceras personas, el que podían pensar, claro que es el, por supuesto que lo es, eras tú amor .A tu lado todo se ve más fácil, ahora veo la vida desde otro punto de vista, pensando que todo el tiempo junto a ti es el mejor empleado.Me has enseñado a sonreír cuando solo podía llorar, a escuchar lo que dicen los demás, a perdonar , a sentirme querida (por ti), a darlo todo por una persona (por ti otra vez), a tener la necesidad de estar a tu lado hasta el final de mis días.Y sabes? las palabras se me quedan cortas, ni más ni menos, por que no se adaptan a todo lo que siento, ya que es tan grande..Ahora tu eres mi vida, pase lo que pase quiero estar contigo para siempre. Estoy aquí, echandote de menos, muriendo de ganas por tenerte a mi lado una vez más. Aunque queden bastantes horas para poder verte, no aguanto más sin una caricia tuya. Porque me encanta esa carita que tienes bebe, y pensaba que dias perfectos habian pocos, pero no porque ahora veo perfectos todos los días estando a tu lado pequeño.
Solo quiero recordarte una vez más, que siempre, absolutamente siempre voy a estar ahí, para ti siempre, siempre que lo necesites o no lo necesites yo voy a estar ahí.
Te amo de todas las formas posibles Alex.
¿Que siento cuando llevo siete preciosos meses al lado del amor de mi vida?
Una sensación IMPOSIBLE de describir con palabras, quizás amarte mas que a mi misma, pensar en ti antes que en mi, hablar de ti a todas horas, obsesionarme contigo. Soñar estando despierta. Más que una locura amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario