Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Me pasaria la vida entera besandote, o simplemente mirandote. Acariciandote la cara y observando con atencion cada centimetro de tu piel. Me pasaria la vida entera diciendote lo mucho que te quiero y lo que me encantas, puesto que este texto no llega ni a una milesima parte de esto que yo siento. Eres lo que siempre busqué y a dia de hoy, tengo la suerte de tenerte a mi lado para SIEMPRE amor. Tu me has dado todo, lo que nadie podrá darme jamas, tu me haces feliz en todo momento. Tu eres el unico que me saca una sonrisa cuando lo necesito el que esta en mis dias buenos, y el que soporta mis dias malos, el que me susurra al oido que me ama, el que me muerde el labio y me come a besos, el hombre de mi vida. GRACIAS POR ESTOS 7 MESES Y 18 DÍAS (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario