Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

No soy perfecta, bien no me voy a castigar más por no serlo, porque tampoco lo intento. Que si quiero puedo ser la mayor hija de puta que hayas conocido, pero no. Tampoco le voy a caer bien a todo el mundo, pero eso no me importa. Soy de las que tiene las yemas de los dedos jodios' de tanto tocar el cielo. De las que no se caen, si no que tropiezan con estilo, de las que no quiere tener un amor de película, por que solo dura dos horas. La que quiere desayunarte a besos, y la idea de no poder no es que me agrade. Soy esa chica que ves bailando por Alicante cuando salgo de fiesta con su vaso de Vodka en la mano sin preocuparle lo que le pueda parecer a la gente. Soy de las que ensayan para joderte, pero mis putadas se improvisan. De las que tampoco saben vivir, si no que estan improvisando. La que te quiere para consumo propio. Soy una don nadie, pero recuerda que nadie va a quererte más que yo. La más celosa. La que prefiere una sonrisa a una cartera. La más infantil. Asi que si eres listo sabrás como cuidarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario