Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012


Me encanta mi vida, con sus pros, con sus contras, con sus mas , con sus menos, con los mejores momentos, con los momentos malos...Me encanta mi vida, con los que vienen, con los que se van, con los que vienen para quedarse, con los que vienen me joden y se van...con todo, absolutamente todo!Por que con lo bueno que me regala la vida soy feliz, y con lo malo aprendo de los errores.Me encanta mi vida por la gente que esta, la gente que de verdad me quiere, me aprecia, me acepta tal y como soy y me da su cariño día si día también.
Me encanta mi vida por la gente que me jode,sisi por la que me jode!!!! Por que gracias a ellos cada día soy mas fuerte, gracias a ellos aprendo, gracias a ellos se odiar con todas las fuerzas del mundo, gracias a ellos se valorar a los que realmente me quieren y se donde esta la gente falsa y donde no.Me encanta mi vida, así tal y como es.No cambiaría ni un segundo de mi vida, por que en cada momento hay que hacer lo que uno cree aun que no sea lo correcto, pero en ese momento tu lo creías así y lo hecho hecho esta, y salga bien o salga mal no me arrepiento de nada. En definitiva, me encanta mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario