Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012


Se que habremos tenido veinte mil peleas, que nos habremos tirado los trastos a la cabeza, que nos habremos dicho de todo y por cualquier tontería, pero que le quiero , que me dan igual las peleas que tengamos , los trastos que nos tiremos porque yo sola iré a recogerlos , me dan igual las tonterías porque mientras él siga aquí , conmigo , nada me va a dar más fuerzas para seguir adelante que él, porque te quiero, te quiero por como has sido conmigo, porque nadie puede igualarte, porque nadie puede llegar hacerme sentir lo que me has hecho sentir tu, por esas tardes inolvidables, por esas  discusiones que acababan siempre con un abrazo y un te quiero que me hacian la chica mas feliz del mundo... Te quiero por ser así, como a mi me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario