Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Nuestros preciosos 11 meses ♥


Después de once meses, todo esto es imposible explicarlo con palabras, es un sentimiento tan increíble, tan único, tan impensable, tan perfecto, tan incomparable como eres tú. Tú me has enseñado que después de un túnel negro en el que no se ve la luz, hay una persona esperándote para enseñarte que te queda un mundo por descubrir, que la vida es dura, pero siempre hay que levantarse porque te espera algo mejor, que lo material solo es material, que lo importante es la persona, tantas cosas y solo esto es el principio de una gran historia sin fin en la que solo quiero que seamos tu y yo , quiero tenerte en mi vida todos los meses de cada año, quiero poder besarte cuando me apetezca y cuando no también, acariciarte y decirte que te quiero hasta que te canses de oírlo. Quiero dormirme a tu lado, apoyada en tu pecho, quiero despertar y ver tu cara apoyada en la almohada y despertante con un beso y unos buenos días ratilla, quiero que me digas que me necesitas, que me quieres y ver como sonríes cuando me miras. Quiero tantas cosas.. pero se que no hay nada imposible porque hoy es otro día 5, otro mes más en el que la mayoría de las cosas que quiero, de mis sueños se han echo realidad gracias a ti. Simplemente decir, que sobran las palabras que ya ni encuentro la manera ni la forma de demostrarte lo mucho que te amo.
Felices 11 meses amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario