Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

¿Sabes hasta que punto eres importante para mí?
Creo que no existen en el mundo palabras que te lleguen a hacer una ligera idea de lo que tú me haces sentir, y si las existieran estoy segura de que al día siguiente se me quedarían cortas ya que aunque parezca increíble cada día que pasa te amo más.
Lo sé, lo noto en tu mirada, en tu media sonrisa cuando me ves, se que tu me quieres también. Quiero que sepas que sí, que se me cae la baba cuando te veo, y que me quedo completamente embobada con el brillo de tus ojos y que ¡Quiero estar siempre contigo!
Me encantas, y si no eres tú no, de verdad que no quiero nada.
Creo que no te lo había dicho antes pero, tienes una preciosa sonrisa, de hecho, la más bonita que he visto nunca.
Te prometo que cuando me miras siento que podría parar el mundo ahí en ese mismo instante.
Quiero compartir contigo los mejores momentos de mi vida, así, sin rodeos ni complicaciones.




Dime, ¿Existe alguien más en el mundo que te pueda llegar a amar tanto como yo? No contestes, no hace falta, ahórrate las palabras y bésame

No hay comentarios:

Publicar un comentario