Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Nuestro precioso cuarto mes

Llegados a este punto, me es casi imposible poder decirte algo diferente a lo que ya sabes amor. Felicidades por estos 4 meses que llevamos juntos, me haces la chica más feliz del mundo. Sabes como me siento cuando me abrazas? Sabes como me siento cuando me hablas? Cuando me miras? Sabes como me siento cuando estas cerca?
No, no lo sabes, ni si quiera lo imaginas, siento esa sensación de tenerte cerca, de poder abrazarte, de estar contigo, de saber que esto es mucho más que una historia cualquiera, que tiene fecha porque sí , pero que no nos hace falta un día en el calendario, no nos hacen falta los días 5 para decirnos que nos queremos. Porque, para ello ya tengo 365 días al año durante TODA mi vida para repetirtelo. TequieroTequieroTequiero.
Es que ya no hay palabras para describir todo esto, no hay palabras que puedan definir lo que siento hoy y ahora. Es demasiado como para poder expresarlo. Es una sensación rara, extraña, pero a la vez buena, son ganas de que llegue un nuevo día, son ganas de verte, de sentirte, de que me abraces. Por que ahora mismo tengo ganas de gritar, de reir, de llorar, tengo ganas de todo,pero sobretodo... tengo ganas de tí. Recuerdo el momento justo en el que me di cuenta de lo importante que ibas a ser en mi vida, por no decir de que tu ibas a ser MI vida. Te miré a esos ojos verdes, y tuve claro que el destino había juntado nuestros nombres por algo. Te quise, desde nuestro primer Hola! me quisiste, nos quisimos, nos queremos, nos querremos..Esque amor me traes loca, tu cara de niño, sí, esa cara inocente que se te pone cada vez que estamos juntos, esas risas y miradas que hablan mas que las palabras gr, esas tonterías que me dices que no las diría ni un crío de cinco años, esa mirada de enamorado que pones cuando te gruño o me enfado, tu forma de hacerme rabiar por cualquier cosa pero que siempre arreglas con un beso o un abrazo, tu forma de quererme y de odiarme al mismo tiempo.Sabes?no puedo evitar escribir nuestros nombres juntos en los márgenes de las libretas. Que la mejor parte del día es cuando nuestras miradas se encuentran cariño, que un simple rozamiento contigo haga estremecerse todo mi cuerpo y me ponga pufffffff, que cuando te miro fijamente me dan unas ganas tremendas de besarte, oír tu voz aunque sea de lejos hace que mi estómago me dé vueltas... La razón por la que cada mañana me levanto con una sonrisa, es solo, pensar en volver a ver tus ojos mi amor, en volver a verte a tí conmigo. Que mi amor, uno y uno siempre va a ser dos.. que dos solo nos incluye a ti y a mi. Que seremos un NOSOTROS para toda la eternidad.. que esto es el principio, que 4 meses no es casi nada para lo que vamos a vivir juntos. Ahora mismo me siento como una princesa de un cuento, porque tu me haces sentir asi, me tratas como tal..como nadie jamas habia echo y como nadie jamas lo podrá hacer. Sonrie cariño, tienes que sonreir siempre.. porque recuerdas? si tu sonries yo, sonrio..pero si tu estas triste yo hago un mar con lagrimas . Porque para mi tu eres yo y yo soy tú.. somos uno mi vida. GRACIAS por cada momento vivido a tu lado, por cada mes, por ser tu y no otro por estar conmigo y AMARME, gracias :$ TequieroTequieroTequiero (L)
Sea donde sea, y como sea.. el mundo ya me da igual.. si tu estás a mi lado no me hace falta NADA más (L)
Gracias por en estos maravilloso cuatro meses haberme echo tocar el cielo bebé (L)

Y sí, esta cancion me llego porque eres el gran amor de mi vida y cada dia me demuestras más
TEAMO, siempre 05.05.2011(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario