Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Tengo doscientos mil quince defectos, sí. Como tú dices orgullosa, caprichosa y cuando quiero lo más borde del mundo. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos si me quedo callada es que me pasa algo, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Te pongo de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme. A veces me vuelvo loca, y grito, grito mucho.... Mi risa es contagiosa. Se decir las cosas a la cara, cuando se trata de algo sobre mí, si me gusta si no .... Soy celosa, muy celosa, tanto que cuando veo a alguna que se te acerca, me encantaría ir corriendo y tirarle de los pelos, aunque sepa que sólo es tu amiga. A veces se me olvidan las cosas, los días, las fechas, aunque hay una que nunca se me olvidará. Me pico, con motivo..hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería me arrepiento del tiempo perdido. A pesar de todo esto, que no es poco, te puedo asegurar, que te amo, y que siempre siempre lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario