Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

te quiero, Je t'aime, Ich liebe dich, et vull, i love you, ik hou van je, ti amo, jeg elsker deg, te iubesc, Jag älskar dig.


Distintos idiomas pero mismo significado, porque si quieres a alguien lo demas no importa, no hay barreras capaces de destruir el amor, porque el amor es el sentimiento mas fuerte que existe...
Quiero que me demuestres de mil formas lo mucho que me quieres, que me beses hasta dejarme sin aliento, hasta que nuestras bocas se aprendan el sabor de nuestros labios, cada recobeco, cada arruguita y con tan solo su roce podamos descubrir lo que siente el otro. Abrazame tan fuerte que pueda memorizar el ritmo de tu corazon para seguidamente juntarlo con el mio y crear la sinfonia mas bonita jamas creada. Acaricia mi rostro como si se tratara de un delicado cristal que con un fallido movimiento se pudiera romper en mil pedazos. Susurrame al oido palabras de amor, muy muy bajito, como si se tratara del secreto de la inmortalidad, para que unicamente yo pueda descifrar lo mucho que me amas. Mirame a los ojos con ese brillo que tan solo aparece cuando dos personas sienten que son el uno para el otro, como si con solo una mirada pudieramos decirnos lo que las palabras no nos permiten... Y prometeme que nunca me olvidaras, promete que no me romperas el corazon, que tu seras distinto a todos los anteriores y me cuidaras como al tesoro mas preciado, que no permitiras que nada ni nadie me aga daño. Que cada noche te acordaras de mi antes de dormir, que mi rostro sera lo ultimo en lo que pienses, que siempre que puedas repasaras mentalmente cada centimetro de mi cuerpo para asegurarte que nunca nunca te olvidas de ningun detalle, como si fuera un precioso lienzo pintado con el oleo mas caro del mundo. Como si cada detalle pudiera revelarte un secreto de mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario