Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

A todas horas. Quiero estar contigo a todas horas. Te veo y sonríes cuando te suelto un simple te amo y eres feliz cuando te digo que será para siempre. Sabes que será así, yo si lo he dicho, es porque lo creo. A cada segundo hacia tonterías y a veces llegaba a ser como una niña pequeña, cantaba y bailaba a todas horas. Me arreglaba hasta para bajar la basura. Amo las fiestas,la coca-cola; y tambien te amo a tí. Me pasaba las horas tumbada escuchando malafama una y otra vez, no me cansaban las mismas películas, odiaba la rutina. Hablaba siempre, y siempre decía lo que pensaba y luego a veces me arrepentía, aunque mis sentimientos me los guardaba para mi, mis momentos no quería compartirlos, exceptuando tu querida excepción. Era algo egoísta, sí, pero lo daba todo por mis amigos. Al igual que tú das todo por mí. Me encariñaba fácilmente , lo reconozco, sé que es irresistible.Me gustaban miles de chicos, pero ninguno como tu. Y cuando creo en algo, nadie me hace cambiar de opinión, pero yo no creí en algo como esto, y tú me estas haciendo creer que sí que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario