Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Nuestro precioso segundo mes ♥

Holap amor, quiero decirte tantas cosas que ni siquiera se como empezar. Que tal empezar diciendo que te quiero? si, creo que eso es lo más importante. Hoy, día O5 de agosto de un año cualquiera hace dos meses que empezaste a ser la razón de mi sonrisa, la razón de mi existir. Te preguntaarás que porque un añoo cualquiera y no otro más, pues muy sencillo amor, me arrepiento tanto.. de no haberte conocido aantees que ni te lo imaginas por eso es uno cualquiera, porque cuando esstemos a O5 de junio del 2O12 podré decir que ha sido el mejor año,que mi vida ha sido tuya,y la tuya..mía .Felicidades amor, me has ido ganando poquito a poco, te has echo ya el dueñoo de mi. Te regalo mis soonrisas, mis besos, mis teqquieros.. no te prrometo un siempre, porque me parece POCO TIEMPO :$ te prometo mucho más, una vida juntos..un presente y un largo futuro aa tu laado. Con este tablón no te voy a acomplejar como tu dicess bebé porque tu eres muchisimo mejor que yo, y todo,absolutamente todo lo que salga de ti es y será lo mas perfecto dee estee mundo.Hemos paasado en estos dos meses tantos momentos juntoos, que parece que llevemos muchisimo mas tiempo $: me acuerdo de todos y cada uno de ellos amor, unos buenos y otros, no tanto pero NO puedo decir que a habido alguno malo porque no es así, porque esa palabra no está en nuestro dicionario.. sin duda si me dijeran que elijiera un dia de todos esos diría el dia O5, lo recuerdo a la perfección.. y se qque lo haré siempre..TODAA MI VIDAA vooy a quereer al castillo de SantaBarbara por hacer de mi la chicaa más feliz del mundo.Eres increiblemente ... impresionante, tanto..que incluso a veces creo estar en un sueño, pero esta vez echo reealidad. Me da igual todo amor, desde quee estoy contigo..solo me importas tú. Se que muchas veces me dices eso,lo de mis amigas. Pero,te lo juro.. que a estas alturas no imagino ni un solo día sin verte y estar a tu lado,besarte y decirte que te amo..seguir llenando dias y momentos contigo. Ahora mismo empieza Septiembre, y estaré con ellas todos los días.. y contigo no tanto, asi es que hay que compensar. Voy a hacer todo lo posible todo lo que este en mis manos por verte a cada segundo porque me encantas, tu entero..con todas esas locuras.Porque se que me quieres, lo sé porque me aguantas..porque te caallas a veces antes de decirme algo, porque irias a cualquier sitio a verme siempre que pudieras. En mi opinión este mes a sido uno de los mejores de toda mi vida.. casi 15 dias del mes he estado sin verte..hay un dicho que dice que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,pues esto parecido y no igual porque te sigo teniendo POR Y DURAANTE SIEMPRE. En ese tiempo,mee di cueenta de que si mi vida tenia seentido era porque tu estabaas en ella, los dias eran amargos,y mis noches eternas.. los momentos de soledad me los pasaba llorando..pasando fotos en el movil y viendote ahí tan bonito como ssiempre :$y luego un dia de estos cualquiera, apareces ahí..como si nada..como si todo fuera posible, y es en ese momento, en ese preciso instante cuando se me queda la cara de tonta y afirmo para mi que si, QUE TU ERES EL AMOR DE MI VIDA. por eso cariño, haría cualquier cosa por ti porque se que tu lo harías por mi ññ GRACIAS por esta vida que estas queriendo compartir a mi lado, ppor tu apoyo incondicional y por estar ahí sieempre. Por demosttrarme taanto que incluso aun ni me lo creo, simplemente por querermee.. Te acuerdas ? " cuando mis hijos me pregunten quien ha sido el gran amor de mi vida, no qquiero sacarles un album de fotos, quiero mirar al otro lado de la cama y que estes tu " les contare todos nuestros momentos que se que con el tiempo se triiiiiiiiiiiiiiiiiiiplicarán y habran MAS DE MILLONES ;$ pero siempre, contigo amor..j u n t o s . Espero que el dia de hoy sea memorable, como casi todos y que nos lo pasemos super biien :P (cosa que no dudo) y así sumar un mesesito mas contigo bebito ñeñeñe y ya van 2 meses, en los que una vez mas los protagonistas( Lidia y Alex ) de un precioso cuento siguen ssiendo felices comiendo perdices jiji [:

No hay comentarios:

Publicar un comentario