Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Quiero tenerte aquí, a mi lado. Quiero que me piques. Que no me faltes nunca. Que me mires, y sonrías. Quiero ser tu princesa. Que no te vallas. Que no te olvides de mi. Que me eches de menos. Que llore por ti, y me seques las lágrimas diciéndome que siempre me vas a buscar. Que me mires con esos ojos que me ponen nerviosa. Que me persigas corriendo para abrazarme. Que prometo abrazarte pero para no soltarte nunca. Que ya no van a ser buenos días, si me levanto pensando que no te voy a ver. Que por mucho que diga "paso de ti", es lo último que haría. Que si es contigo, el cómo, dónde, cuándo y porque, no importan. Que me encanta hablar siempre de ti, porque para mi tu eres lo más importante. Que eres esa persona por la que me despierto con una sonrisa y me acuesto queriéndola más. Pero... ¿sabes lo que me gustaría realmente? TU SONRISA A DOS CENTÍMETROS DE LA MÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario