Seguidores

martes, 17 de abril de 2012


Quiero escribir nuestra historia de dos entre suspiros, hacer de nuestra vida un cuento sin final, grabar la mejor pelicula jamás pensada, salir como protagonistas de esa perfecta historia de amor y ser uno en vez de dos. Sin terceras personas, sin malos momentos de tensión, solo seremos tu y yo en la inmensidad de la vida, dispuestos a ver de la mano y a fundirnos en un bonito final. Seremos tu y yo eternos, jovenes amantes y viejos comprometidos, pero seremos tu y yo siempre, con cientos de fotografias que pegaremos en un gran album ( empezando desde ya a sacar la primera de nuestras fotos je je je ) con millones de recortes de esos dias especiales, con miles de petalos de flores que me regalaras alguna vez, y junto con todos los detalles que tu me quieras dar. Serán las canciones dedicadas y las palabras escritas, será todo lo que tu quieras que sea, porque ya sabes que por mi, tu lo eres todo. 
Jamás pude entender como de algo tan pequeño e insignificante, se puede lograr a hacer el mas grande de los grandes tesoros. Ahora lo entiendo, que gran error no haberte encontrado antes. Me llenas con tus palabras, con tus besos que me vician, con tu cuerpo, tus ojos, tu sonrisa, una droga sana pocas veces vista. Mi chico, y orgullosa estoy de decirlo. No pienses que exagero no, todo esto lo has conseguido tu, no me preguntes como pero me tienes a tus pies, muerta bajo tus sentimientos, eternamente enamorada de ti.
Y encantada de conocerte, o mejor dicho encantada de que estes en mi vida, de que formes parte de ella. Encantada de que seas la razón de los latidos de mi corazon. Encantada de todos esos sueños y esas sonrisas que me haces sacar involuntariamente. Encantada de mi cuerpo oliendo a tu despues de una buena tarde, de tu mano sobre mi piel, de mis labios sobre tu cuello. Encantada de tenerte para sostenerme cuando caigo. Encantada de esos besos que detienen el reloj y de esos otros que me dejan sin respiración. Encantada de dedicarte cada segundo de mi vida. Encantada de esos sueños que has hecho nacer en mi. Por esas noches deseandote a mi lado, imaginandote en mi puerta con los brazos abiertos para envolverme en ellos. Encantada de ti, de ti por completo.¿Pero sabes que?
Que lo mejor es que estoy encantada de haberme enamorado de ti, pequeño
Ahora y siempre (L)
Día especial: los 19 años de mi bebé ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario