Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nuestro precioso quinto mes ♥

Me gustaría comenzar dandote las gracias por estar estos cinco meses a mi lado. Yo no sé que habría hecho cada día sin tus besitos dulces de locura, sin tus caricias y tus abrazos, sin tus sonrisas que me vuelven loca.. Has sido y eres la única persona capaz de hacerme feliz, de verdad.Ratoncito, ya se que has oido millones de veces que te amo, y todas estas cosas que te repito constantemente , pero aun se me encoje el corazón al pensar que eres tú el que coge de la mano todas las tardes, el que me abraza cada hora, el que me dice cosas al oído, el que con un simple beso me hace llegas mucho más alla de los 3 jodidos metros sobre el cielo. Tengo todo muy claro y lo sabes pequeño, que con mis 16 añitos ya se como quiero que sea mi vida y con quien quiero compartirla para siempre y todo esto se resume en un nombre: Alejandro Torregrosa Gascón. Nose como explicarte cada una de mis sensaciones en cada momento que te veo porque ya sabes que es imposible, no existe la palabra adecuada, ni expresión perfecta que explique mi alegría de todos los días, mis ganas de continuar adelante, porque eso solo lo has conseguido tú y no hay palabras que sean demasiado importantes ni suficientemente validas para utilizarlas, todo se te queda corto
Hoy ya hace 5 preciosos meses que entregué mi alma sin pensar en si era lo correcto o no simplemente lo hice porque había algo dentro de mi que me decía que era esta vez, solo esta, y que no debía desaprovecharla y no me equivoqué porque desde ese día nadie puede sentirse más especial que yo, ni si quiera más afortunada porque es imposible, porque tú me haces importante, has conseguido eliminar todos mis miedos con tu paciencia, has conseguido que intente ser mejor para poder parecerme a ti, has conseguido hacerme la chica más feliz de toda la galaxia solo por formar parte de mi vida, me has ayudado a desahogarme a tu lado cuando lo necesitaba, me has echo también llorar pero de felicidad despues de un momento malo... Porque siempre te tengo y te voy a seguir teniendo presente, porque yo no soy nada sin ti , porque sé que lo que siento por tí, no tiene fin, por mucho que lo intente, porque gracias por existir.No puedo decirte nada más que aun mi piel sigue poniéndose de gallina cuando la acaricias con tus manos, esas que me hacen soñar y me llevan a cualquier lugar en el que solamente estemos tu y yo, porque no necesitamos nada más.Me encanta tener al lado a esa persona que no se enfada conmigo aunque a veces llegemos a opinar diferente, esa persona que me hace reir aunque no tenga ganas, esa persona a la que perdonaria una y cien veces todas las cosas.Pequeño,por último recordarte que.. juntos nada ni nadie podrá con nosotros .Te amo eternamente mi vida ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario