Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

No lo sabes.

¿Sabes qué?
Que por ti sería capaz de volar hasta la luna, y bajarte un pedacito de tierra, y demostrarte que sí eres mi mundo. Pararía las manecillas del reloj cuando estuviera contigo, y el tiempo sería una palabra que no aparecería en nuestro diccionario. Te haría ver que todo es posible, que el amor es incondicional. Que me daría igual que tus besos hayan sido para otras, que tus te quiero, hayan sido escuchados por alguien que no sea yo. Negaría todas las lágrimas que salieron por mis ojos, inventaría miles de sonrisas por el hecho de verte sonreír. Te enseñaría el camino hacia la felicidad más absoluta, que no es un estado, si no un modo de vida. Que daría todo por ver tu pelo sin cortar después de tres meses.
Que el tiempo no perdona, cierto es

No hay comentarios:

Publicar un comentario