Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011



Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules, o claros, que no tenga un tipazo que quite el hipo, que no me guste el helado de vainilla, las aceitunas o la lasaña, puede que no sepa bailar bien, que no tenga talento para el tango, que no me guste la música clásica, es más; me duerme, puede que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven, que me caiga cada dos por tres, o tropiece continuamente, aunque eso sí, siempre me voy a levantar, alguna vez me han vendado un pie por un accidente muy absurdo, puede que me altere la coca cola, puede que me ilusione demasiado, puede que le dé demasiada importancia a cosas absurdas, que me guste que me besuqueen, puede que deteste la ensalada y adore la sopa, puede que siempre se me olvide como se juega al póquer, o que sea mala al ajedrez o a las damas, es más; nunca he aprendido a jugar, puede que sea una cantosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido, puede que no tenga buena letra, y que dibuje de pena, que sea mala con las mates y la física, que odie los números y que necesite los dedos para sumar 7 y 13, puede que no me sepa de memoria el número de mi móvil, y que no sepa poner los acentos en francés, puede que lleve lentillas y que no sea perfecta, ¿Y qué?, ¿Quién lo es?, soy feliz, y con eso me sobra

No hay comentarios:

Publicar un comentario