Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Tengo unas ganas inmensas de volver a verte, de estar contigo otra vez, de tocarte, tenerte, sentirte cerca, mirarte y saber a través de tus ojos que esto es para siempre, que me digas con la mirada lo que no somos capaces de expresar con las palabras. Porque sí no lo niego, soy celosa, y tú me has echo que lo sea ...pero sabes porqué? porque tequiero con locura,y no me imagino mi vida sin tí, y cuando alguien te dice algo, me mata por dentro. Porque siento miedo, de que por culpa de otras personas ya no sea un NOSOTROS. Pero ya me da igual, porque en estos cinco meses me has demostrado mucho, que si, que vale..que a veces discutimos pero sabes también que son piques tontos. Que me encanta la carita esa que pones y cogerte y darte un beso..Y que con un beso se pase todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario